Cuál es la diferencia entre a d. d. s. y a d. m. d?

DDS significa Doctor en Cirugía Dental, mientras que DMD es la abreviatura de la versión latina de Doctor en Odontología o Doctor en Medicina Dental (cualquiera de las dos es correcta).