Quién es evelyn vallejos?

Evelyn Vallejos, más conocida como Lyna (también conocida como Lynitaa), es una youtuber argentina residente en España que realiza vídeos de gameplays de Roblox y en ocasiones de otros videojuegos como de Minecraft.