Cuál es la molécula más grande?

PG5 es la molécula más grande creada por el hombre: 10 nanómetros de diámetro y un peso equivalente a 200 millones de daltons. Su forma arbórea sería capaz de "almacenar" otras moléculas o servir de enlace con otro tipo de sustancias.