Propiedades del vinagre?

Ralentiza los efectos de la putrefacción alimenticia, también figura en varias salsas y aderezos,refresca vegetales marchitos,ayuda a neutralizar olores desagradables, como el del tabaco,es excelente para limpiar y brillar objetos de cristal,añadido al agua de un florero alarga la vida de las flores