Quién es el rapero?

Un rapero es un artista que se diferencia de un cantante, ya que este no produce sonidos melódicos con su voz, simplemente habla, normalmente utilizando palabras que suelen rimar. También suele acompañarse de música instrumental al igual que un cantante.