Cuál es la fórmula de la cangreburger?

La verdadera fórmula de la Cangreburger sigue siendo desconocida. Se revela en "Cangrestratagema", el ingrediente secreto parece ser el de las letras R a la Z. A partir de crudo y hasta la última letra de Z. Se dice que el ingrediente es una "S", y es: Salsa Secreta.