Qué significa indominus?

Indominus: Derivado de indómito, y éste del latín "indomitus", significa indomable. En la película Jurasic World del 2015 se nombra "Indominus Rex" a un dinosaurio, aveterópodo híbrido transgénico, el mas poderoso y mortal de los dinosaurios de esa película.