Cómo se celebra el día de la madre en otros países?

lo tradicional en Francia es regalar un pastel en forma de flor. En Tahilandia celebrado en todo el país con fuegos artificiales y muchas velas. En Japón Los regalos incluyen claveles rojos o rosados, ya que simbolizan la dulzura y la pureza y los niños preparan platillos que su mamá les enseñó