Qué es una fusión lumbar?

La fusión lumbar consiste en fijar o inmovilizar dos o más vértebras con el objetivo de mantenerlas unidas de forma permanente. En esencia, es un proceso quirúrgico de “soldadura.” La idea básica es soldar entre sí dos o más vertebras de manera que sanen y formen un único hueso sólido