Qué es n. f. t?

Los NFT (non fungible token o tokens no fungibles, en español) son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain.