Quién es el zorro de la avaricia?

Ban es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro; en el anime y manga japonés Nanatsu no Taizai, comúnmente conocido como Los siete pecados capitales.