Quién es charamusca?

Es un dulce típico en la ciudad de Guanajuato capital, hecho a base de caramelo de azúcar en pequeños trozos o de momia; no refiere propiamente a una persona, aunque es usado como adjetivo para decir que quedó todo quemado alguien, en alusión a la azúcar quemada.