Quién es alechiman?

Eber Alexander Ccahuay Usedo, mejor conocido como Alecchi o AlecchiMan (anteriormente AlxznDr19), es un youtuber peruano cuyo canal incluye vídeos de entretenimiento, gameplays y comedia.