Qué es f. l. estudio?

FL Studio es una estación de trabajo de audio digital desarrollada por una empresa de software Belga llamada Image-Line. Con FL Studio vas a poder cargar instrumentos y samples, pudiendo reproducir todos ellos en tiempo real y realizando los ajustes necesarios para componer tu música.