Quién es fancy parkinson?

Pansy Parkinson fue una estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería del mismo año que Harry Potter. Fue escogida para la casa de Slytherin y en su quinto año llegó a prefecto junto con su compañero y amigo Draco Malfoy.