Qué significa el signo escorpio?

En la astrología, Escorpio o Escorpión es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija.​​ Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón