Qué significa el nombre avisaí?

En la Biblia, Abisai fue el sobrino de David y se enfrentó a duras batallas donde brilló y derrotó a, entre otros, Abner, líder de los filisteos. Este nombre tiene origen hebreo, idioma en el que significa “El Padre (Dios) existe”