Conoces el juego de la lotería?

Es un juego de azar que consta de un mazo de 54 cartas y un número indefinido de tarjetas llamadas "tablas" con 16 de dichas cartas escogidas aleatoriamente. Cada vez que se extraiga una carta del bonche, esta se anuncia y los participantes deben marcar esa carta en sus tablas, sólo si la tienen.