Cuáles son los diez alienígenas de ben diez?

Los diez alienigenas de Ben 10 son: Fuego, Beast, Diamante, XLR8, Cuatrobrazos, Materia Gris, Insectoide, Acuático, Ultra T y Fantasmático.