Para qué sirve el renidad?

Renidac es un antinflamatorio, analgésico y antipirético que es eficaz es en el tratamiento a largo plazo de la artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante, artritis reumatoide juvenil, artritis aguda e inflamaciones en general.