Quién es miranda presley?

Miranda Priestly es un personaje de la novela de 2003 de Lauren Weisberger El diablo viste de Prada, interpretada por Meryl Streep en la adaptación cinematográfica de la novela de 2006. Es una poderosa editora jefe de la revista ficticia de moda Runway, con sede en Nueva York.