Cómo cuidar un bebé?

Un bebe es una personita frágil e indefensa que no podrá pedirte ni darte su opinion. Por lo tanto es muy importante que desarrolles tu percepción respecto de como se siente y que quiere observandolo y cuidandolo gentilmente.