Quién es charles manson?

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio el 12 de noviembre de 1934, fue un criminal y músico aficionado, conocido por liderar La Familia Manson. Murió el 19 de noviembre de 2017 de Cáncer de colon y paro cardiorrespiratorio en la prisión estatal de Corcoran, California