Qué significa yahel?

Yael es un nombre femenino de origen hebreo (en hebreo, יעל‎ con las variantes Yahel, Yaël, o Jaël) que significa Íbice de Nubia. Es un personaje femenino en la Biblia que mató a Sísara (libro de Jueces, 4).