Qué rima con tierra?

Estas son algunas palabras que riman con “tierra”: asierra, becerra, cierra, destierra, encierra, guerra, Inglaterra, sierra, yerra (rimas consonantes), alegra, bandera, cautela, centinela, dilema, enseña, festeja, leña, promesa, revela (rimas asonantes).