Cómo mueren los papás de batman?

Thomas y Martha Wayne junto a su hijo Bruce salían de ver una película y decidieron acortar camino a través de un callejón oscuro. De pronto, un criminal los asalta, pero los adultos ofrecen resistencia y son asesinados sin piedad, ya que recibieron un disparo.