Qué es fachero?

[persona] Que cuida su aspecto y viste de forma elegante y moderna. adjetivo · nombre masculino y femenino Argentina•Bolivia

---

fachero es una jerga usada en diferentes países de latinoamerica que por lo general se emplea para referirse a una persona de buen vestir o mirar