Cuánto vive un cotorro?

un cotorro es un perico, y hay diferentes tipos, y de eso dependerá su promedio de vida. El perico típico al que llamamos cotorro en México tiene un promedio de vida de 20 años y en condiciones óptimas pueden llegar a vivir hasta 30 años.