Cuánto tiempo hay en un balonmano?

Consta de dos tiempos de media hora cada uno con un descanso de 10 minutos. En caso de empate se puede jugar una prórroga de dos tiempos de cinco minutos cada uno, con un descanso de un minuto entre cada uno.