Puedo tomar el sol en primavera?

Si, pero cuidado con el sol. Proteger nuestra piel del sol en esta época del año es fundamental: aunque la concentración de rayos no sea tan alta como en verano, el 'sol de primavera' puede hacer el mismo daño que en verano.