Cuánto mide carlos sevilla?

Carlos Edmundo Sevilla Dalgo es un exfutbolista y entrenador ecuatoriano. Ha dirigido varios clubes en su carrera y en una ocasión la Selección de Ecuador. Fue campeón ecuatoriano con Emelec en 2001 y con Deportivo Quito en 2008 y tiene una estatura de 1.80 metros