Qué significa yandel?

Este nombre ha sido creado desde no hace mucho tiempo y se ha convertido en uno de los mejores nombres que existen para niños. el origen de este agradable nombre es americano y posee los siguientes significados: “artista” y “creativo”. Es tu decisión escoger el significado que más te agrade.