Los hámsters hibernan?

Sí. En libertad, los hámsters suelen hibernar cuando la temperatura ambiental es de 15°C o menor. Los hámsters domesticados también podrían llegar a hibernar. Recuerda que para un diagnóstico de tu mascota, lo ideal es visitar a un veterinario.