Qué es la semilla de cáñamo?

La semilla de Hemp se extrae de la planta de cáñamo (cannabis sativa) La cual es rica en fibra, vitaminas y minerales, contiene altos niveles de ácidos grasos. Tiene un sabor dulce parecido a las almendras y brinda grandes beneficios, entre ellos la mejora del sistema digestivo.