Cuáles son las cuatro interacciones fundamentales conocidas?

En la naturaleza hay cuatro fuerzas, también llamadas en Física interacciones o campos, que son responsables de todos los fenómenos en el Universo: la fuerza o interacción gravitacional, la nuclear débil, la electromagnética y la nuclear fuerte.