Cuánto mide una alberca semiolímpica?

Por ser semiolímpica sin excepción debe cumplir con las medidas reglamentarias las cuales son: 25 metros de longitud por 12.50 metros de ancho, la profundidad variara desde los 0.80 metros hasta los 2.70 metros.