Quiénes son los niños de morelia?

Los Niños de Morelia conocidos también como "Niños de la Guerra" es un grupo conformado en 1937 por 456 menores de edad, hijos de Republicanos españoles, que fueron traídos a México desde España en el vapor de bandera francesa Mexique