Quién es maría sargentoleon?

Su nombre completo es María Elizabeth León Herrera. Nació en Guadalajara, Jalisco pero vive en la Ciudad de México. Sus amigos la apodan "Sargento León". Es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo.