Por qué quitaron la serie de grey's anatomy de netflix?

La razón de su salida se debe a que finaliza su contrato con la plataforma y no habrá una renovación. Sucede que es una producción original de ABC, cadena de televisión estadounidense que pasó a ser propiedad de Disney cuando la compañía se hizo de los productos de Fox.