Cuánto tiempo puede estar un perro sin tomar agua?

Un perro puede estar sin ingerir agua apenas 24 horas. Después de ese período sin líquidos, comenzará a deshidratarse y, si continúa sin comer ni beber, las consecuencias podrían ser fatales.