Resultados de la euro dos mil veinte?

La Euro 2020 Originalmente se iba a disputar en 2020; sin embargo, el torneo se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19, Italia fue el campeón ganándole la final a Inglaterra en casa.