Beneficios de la toronja?

alto contenido de vitamina C que incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la piel saludable y en perfectas condiciones, y hasta libre de celulitis. Representa una extraordinaria fuente de vitaminas como la A, B1, B3 .