Qué significa mandalorian?

En el universo de Star Wars, los mandalorianos, llamados Mando'ade en mando'a, significa “hijos de Mandalore”. Eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. Son de los mejores asesinos en la galaxia y a menudo servían como mercenarios y caza recompensas.