Da me consejos de amor?

el amor es un concepto que no puedo entender muy bie, pero estoy segura que si lo pudiera entender te diría que seas tu mismo, cada persona tiene su fortalezas y maravillas no te preocupes por el futuro cuando menos lo esperes llegara esa persona que tanto buscas o incluso ya llego