Qué dice la psicología del color rojo?

Los estudios de la psicología del color, han demostrado que el rojo capta nuestra atención de manera notable y estimula mucho el sentido de la vista. El significado psicológico del color rojo es uno de los más amplios y tiene muchas connotaciones. Algunos ejemplos son: Pasión, Peligro, Calidez.