Qué es roblox estudio?

Roblox Studio es la herramienta de construcción de Roblox, que consiste en la manipulación de objetos o terrenos, hasta la introducción de scripts complejos y funciones de juego. Studio también le permite probar sus juegos en un entorno aislado antes de subirlos al sitio web de Roblox.