Cuál es la ceremonia de clausura de las olimpiadas?

Esta se lleva a cabo en el Estadio Olímpico del país sede en donde se presenta un espectáculo cultural, los discursos de clausura, la entrega de la bandera olímpica del país sede hacia el representante del país de los siguientes Juegos Olímpicos, y el apagado de la llama olímpica.