Qué significa uber?

El primer nombre fue ÜberCab, que incluye la diéresis sobre la u. La palabra über en alemán significa encima de, pero si se utiliza como prefijo, adosada a una palabra, su significado cambia a súper. La palabra Cab significa taxi en inglés. Esta fue idea de los creadores para ofrecer un súper taxi.