Quién creó los pulpos reversibles?

Los pulpos reversibles fueron creados por la compañía TeeTurtle, quien los diseños para niños de 6 años en adelante y fueron lanzados al mercado con el eslogan "mostrar tu lado de ánimo al mundo".