Qué hay dentro del corazón?

Tenemos 4 cavidades o cámaras, las superiores son aurículas izquierda y derecha, las inferiores ventrículos izquierdo y derecho. Tenemos 4 válvulas que regulan el flujo de sangre, la mitral, aórtica, tricúspide y pulmonar. Las aurículas reciben la sangre y los ventrículos la bombean al cuerpo.